Seguidores

nova legacy mod apk 5.8.3 monedas infinitas y diamantes infinitos

0



Nova legacy es el primer shooter futurista del famoso desarrollador. Los jugadores participarán en una guerra entre lugares diferentes y siempre maravillosos. El veterano Kal Worden, que regresó al servicio después de los horribles eventos del personaje principal, no debe realizar operaciones militares contra los alienígenas y llevar a cabo planes para construir colonias en varios lugares de la zona fronteriza. Bueno, para los fanáticos de PvP, han preparado una pelea en modo 4v4. El juego incluye gráficos de alta calidad, una gran cantidad de armas, edición épica, características mejoradas geniales y mucho más, lo que lo hizo muy popular entre los fanáticos de este género. Nuestro héroe, Cal Vardin, un veterano de la NOVA, se puso su traje blindado y una vez más llamó a atacar a los enemigos de la administración colonial.





nova legacy apk es un excelente juego de disparos de ciencia ficción del famoso estudio móvil Gameloft. Jugamos como Cal Warden, que una vez dejó el escuadrón NOVA, pero está listo para luchar nuevamente contra los enemigos del clon. En el juego nova legacy apk dinero ilimitado puedes mejorar tu equipo, aumentar el nivel de daño de tus armas y también comprar munición nueva. Lo que definitivamente te ayudará en batallas candentes.


El juego tiene varios modos de juego:


Trama de invasión alienígena

Shades of the Shadow: una batalla con fuerzas especiales alienígenas.

Operaciones especiales con misiones interesantes





REQUISITOS PARA NOVA LEGACY MOD APK


v 5.8.3C

Versión del sistema operativo: Android 4.0+

Internet: no se requiere

Espacio libre requerido: 45 Mb






 

nova legacy apk mod monedas infinitas y diamantes infinitos


 es un juego de disparos en primera persona futurista de un desarrollador de renombre. Los jugadores se convertirán en participantes de una guerra interplanetaria en paisajes variados y siempre hermosos. El personaje principal, Cal Warden, un veterano que regresó al servicio después de un terrible incidente, debe realizar una operación militar contra extraterrestres y frustrar sus planes de capturar varias colonias terrestres en la zona fronteriza. Bueno, para los fanáticos de PvP, hemos preparado batallas en modo 4v4. El juego tiene gráficos de alta calidad, un montón de armas, una trama épica, interesantes características de mejoras y mucho más, lo que lo hizo extremadamente popular entre los fanáticos del género nova legacy apk mod. . 





ENLACES

NOVA LEGACY MOD APK


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios